El partido comunista dicta pauta al gobierno de Bachelet

Bachelet junto a los jerarcas del comunismo chileno

Bachelet junto a los jerarcas del comunismo chileno

El P.C. criollo abrazó la vía insurreccional y violenta en 1970. Se la jugaron por el MIR. Con la llegada del Gobierno Militar pasan a la clandestinidad y a partir de 1985 crean el Frente Manuel Rodríguez, ejecutando la  Guerra Insurreccional Total contra la Dictadura.

Ello trajo muerte de uniformados y civiles inocentes, tanto es así que llegada la democracia en 1991, asesinan al Senador Guzmán  y a varios Carabineros más. No ingresan a la Concertación y crean un referente radicalizado llamado PAIS, donde militó Bachelet.

En 2010 triunfan los candidatos a diputados Guillermo Teillier, Lautaro Carmona y Hugo Gutiérrez, desde la antigua clandestinidad al Parlamento. Teillier fue el coordinador entre el PC y el Frente Manuel Rodríguez en el ingreso de armas por barcos cubanos a Carrizal, además ordenó el ataque a la comitiva del General Pinochet en Cajón del Maipo. Fue absuelto por la justicia por prescripción (la misma que NO se aplica a Uniformados).

Lautaro Carmona, es el contacto en Chile de la FARC en los computadores que sean incautado a los líderes de la guerrilla. Hugo Gutiérrez, vinculado a la quebrada  Universidad ARCIS de la cual era profesor y asesor jurídico.

En la última elección, por la Nueva Mayoría obtienen 3 cupos más (Camila Vallejo, Karol Cariola y Daniel Núñez). Además obtienen Ministerios, Subsecretarías y Embajadas. Se hacen con la CUT con Bárbara Figueroa, el Colegio de Periodistas (Javiera Olivares), prácticamente todos los Centros de Alumnos de colegios secundarios y universidades que amenazan con más paros en 2015 (Presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo).

Hoy manejan la Agenda Legislativa, imponen su criterio en la Reforma Tributaria, Educacional y ahora Laboral. Los  desastrosos resultados de las reformas estructurales impulsadas por los minoritarios y audaces comunistas los veremos en breve.

 

Enlaces anteriores:

Condenados por delitos de DDHH exigen sus derechos legales

Gobierno insiste en no otorgar beneficios a condenados por DDHH

Diputado comunista niega igualdad ante la ley en Chile

Un comentario en “El partido comunista dicta pauta al gobierno de Bachelet

  1. Sigo sin entender, si ellos eligieron a la Bachelet, porque les prometió Justicia Social, Igualdad, Educación Gratis, No mas colas en los consultorios, Mejor Salud, Mejorar el Transporte, una Ley de Transparencia, Honestidad, Proyecto de Carrera Docente. Cuando eran oposición en el gobierno de Piñera los amenazaban hasta de muerte, si no, pagaba a los huelguistas, Comunistas y Socialistas se jastaban de amenazar con un paro nacional violento, porque ellos se adjudican el derecho de proteger al trabajador en huelga, y HOY cuando son gobierno no debería haber problemas, sin disturbio, sin complicaciones, ordenando incluso a las Municipalidades respetar la fecha de pago a los profesores y sin descuentos ………… Hoy una vez más traicionando a su propia gente, burlando sus postulados políticos y como ya es conocido lo principal son sus ambiciones de llenar sus propios bolsillos, ………… CORRESPONDE A UN MODO DE VIDA DE ESTÁ GENTUZA COMUNACHA Y SOCIALISTAS, SIEMPRE LA TRAICIÓN POR DELANTE, igual que su Líder Salvador Allende un borracho y traidor. …… porque tendríamos que creer hoy, si en los gobiernos de la Concertación y el de la Nueva Mayoría no han cumplido nada de nada: .. Hoy un 77,5 por ciento de los consultados por la encuesta de Cooperativa, Imaginación y la Universidad Central encuentra que ha sido el peor gobierno de la Nueva Mayoría encabezado por Bachelet, que hoy solo tiene un 26% de respaldo, con este % no cuenta con la mayoría ciudadana para gobernar, además los temas que tiene mas preocupados al pueblo de Chile son los tema; Salud (86,7 por ciento), seguido por Educación (86,0 por ciento), Empleo (77,5 por ciento), Delincuencia (76,6 por ciento) y Pobreza (72,2 por ciento). R E N U N C I E N .. E N .. M A S A, CON .. LA .. PRESIDENTE .. A LA CABEZA.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.