Exclusivo Chile Merece: los mails entre la guerrilla FARC y el Partido Comunista chileno

1337752353_farc

Son pruebas indesmentibles de los vínculos de cooperación entre la narco-guerrilla colombiana y los comunistas criollos. Están EN ESTE LINK para que se forme una opinión propia. Es inaceptable que terroristas extranjeros financien los crímenes que ocurren en la Araucanía. Chile Merece dignidad.

Algunos fragmentos de los mails:

«Reciban el saludo comunista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo. Que el trabajo entusiasta por el crecimiento y consolidación del Partida les permita cosechar un gran trabajo de masas a través del cual puedan construir más temprano que tarde el camino que lleve a un Chile soberano, justo e independiente. En esta breve nota les manifestamos el agradecimiento sincero por la contribución que nos han ofrecido de tiempo atrás y que estamos seguros continuarán realizando con entusiasta espíritu de internacionalismo proletario. De manera especial le hacemos llegar nuestro saludo guerrillero a la Camarada Gladis Marín, augurándole una recuperación total para que continúe dando  lo mejor de sí a la causa de los pueblos del mundo: El Socialismo»

«Otro punto es el regreso de la presidenta del PC, Gladys Marín, al país, eso sería alrededor del 14 de marzo, el 27 del mismo mes habrá un gran acto en torno  a la imagen de la compañera, pero relacionado con las luchas que se están desarrollando en el país, los mapuches, la salud, los cesantes, la defensa del cobre, la consigna del acto es Todas las Luchas. Si es posible que se envíe un saludo a la compañera, pero directamente al correo de relaciones internacionales del partido sería positivo, los correos son: cripcch@entelchile.net y crrii@pcchile.cl»

«El chileno, en diálogo privado, se nos identifica como del MIR y nos hace la siguiente oferta: entregar a las FARC, en nombre de su organización, como solidaridad, más de 8 toneladas de fusiles m-16 que tienen encaletados en el norte de Chile. Nosotros tendríamos que transportarlos desde allá. También plantea la retención del gerente de «televen», golpista que viaja con frecuencia en avión privado a una finca que tiene en guarico, a 4 horas  del 16. Propone actuar conjuntamente»

Enlaces anteriores:

Comentario de Fernando Villegas

Bachelet, Jorrat, Peñailillo, Martelli, Rosenblut

Reflexiones sobre el «caso quemados» y sus implicancias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.