Labbé no se detiene y aumenta sus actividades políticas tras su renuncia a la UDI

descarga (5)Fuente diariochile.com, 12 de mayo de 2016

El ex Alcalde Cristián Labbé, lejos de alejarse de la política tras su renuncia a la UDI, ha incrementado sus actividades en distintas zonas del país.

El ex edil que destacó internacionalmente por su gestión a la cabeza de Providencia, hoy recibe a diferentes organizaciones ciudadanas y ex uniformados.  Labbé se reunirá este jueves  con marinos en Valparaíso, para retornar el viernes a la capital y asistir a una cena con oficiales de la Fuerza Aérea. El próximo lunes, el coronel en retiro se reunirá con oficiales del Ejército en retiro, con asistencia en Providencia y el miércoles con promociones de la Escuela Militar.

13221034_258833041136033_4854977125430660246_n

Además, tiene programadas actividades con profesionales republicanos y recibirá a un importante número de organizaciones sociales que le plantean su incorporación al debate político nacional y ejercer un liderazgo que represente los intereses de un sector que nunca ha estado bien representado  desde 1990, tras el retorno completo a un sistema democrático.

Todo indicaría que Labbé está recibiendo un importante apoyo ciudadano, tras su salida de la UDI por el no cumplimiento de la palabra empeñada por dicho partido. Recordemos que los gremialistas se habían comprometido con la realización de primarias en Providencia, haciendo pública esa determinación, para luego no cumplirla y apoyar a Evelyn Matthei.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.