Kast, Piñera y el “Mundo Militar”

Por Miguel Trincado Araneda 

Recientemente el ex Presidente y hoy candidato Sebastián Piñera, afirmó  en medios de prensa que «la familia militar no tiene dueño».

Con ello se refería al también candidato, el independiente José Antonio Kast, por quién gran parte del mundo militar en retiro se ha pronunciado abiertamente ante las próximas elecciones de Noviembre. Piñera afirmó «Los que creen que representan, interpretan o son los portavoces de la familia militar están apropiándose de algo que no les pertenece», aseguró, descartando que su gobierno haya «desilusionado» a ese sector.

Equivoca el Candidato Piñera al plantear que José Antonio Kast se atribuye la representación del sector pasivo de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Orden. Siendo numerosa la cantidad de ex militares que adhieren a su candidatura, el alcance de ella es mucho más amplio.

Ella alcanza también a una significativa cantidad de electores de derecha y centro derecha que, valorando la gestión económica de la Presidencia de  Piñera, resienten el grave déficit político que caracterizó su gobierno que, entre otros efectos, implicó la entrega del gobierno a la coalición de izquierda, con el resultado que ello, hoy podemos percibir.

En esta campaña presidencial es posible advertir un nuevo grueso error del candidato Piñera, al atacar a quien está en su misma vereda, no advirtiendo que su adversario político está en la de enfrente. Como nadie es dueño de los votos, de persistir en esa equivocada lógica política, pudieren no ser pocos los Cómplices Activos que se resten de apoyar a Sebastían Piñera en  la segunda vuelta

3 comentarios en “Kast, Piñera y el “Mundo Militar”

  1. Los piñeristas y la “CENTRO DERECHA” estan tratando de escribir algo asi como el decálogo en ciencia ficción express de los atributos de su pseudo presidenciable!!! Pero para mi y no escribiré por el resto, el candidato de “CENTRO DERECHA” el semi dios de las competencias y atributos, lo que tiene de sólida preparación profesional de Harvard, capo de los números, buen marido, papá y abuelo, “NO LO TIENE” de líder, ni de moral, menos de lealtad, no tiene convicción y principios éticos. Y esto en breve se los explico para no aburrirlos. Se acuerda ud. de la “PROMESA” a la familia militar de revisar todas las causas de los militares privados de libertad sin un debido y justo proceso. Se los recuerdo. Cerro Cordillera, abrió 1.300 nuevas causas. Y hoy quiere seguir con la caza de brujas. 2) se acuerds ud.amigo cuando su candidato se fugó de ls justicia despues de “TRAICIONAR Y ESTAFAR” A los clientes del Bco. Talca. Quien lo salvo? Su hermano que era ministro del Grl. Pinochet y por influencia de la ministra de justicia Madariaga fue tapado con ropa prestada. Que hiso despues su candidato? Una vez mas dio buelta su espaldita y denegó cual judas al Grl. Hasta el día de hoy. Y asi podría estar todo el día enumerando pasajes de vergüenza del candidato, pero bueno. Yo no se de que Piñera se refieren, pq si es este desleal que traicionó a las FF.AA. por favor no cuente con mi voto, por lealtad y convicción se lo prometí a JOSÉ ANTONIO KAST, Presidente.

    Me gusta

  2. Piñera ha demostrado a lo largo de su vida UNA TOTAL falta de valores .El adora al Dios. DINERO y punto. El se ha comprado la anterior Presidencia y hasta parte del poder Judicial . Pero esta vez no le resulta porqué YA SABEMOS COMO y QUIEN ES ELTipo demostró ser un traidor y un mal presidente.
    Sólo hay un candidato decente y eso lo ha demostrado a lo largo de toda su vida y por eso la izquierda lo ataca como puede. NO OLVIDEN. LA IZQUIERDA DESTRUYE A LOS PAISES Y SU GENTE.. No saber eso es de idiotas ignorantes

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.